El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer golpeó a su hermano; la detienen

Joven mujer fue detenida  luego de que su hermano la acusó de haberlo golpeado.

Por: Redacción 12 Enero 2021 20 12

La Secretaría de seguridad pública municipal dio a conocer el arresto de cuatro personas acusadas de violencia familiar, en distintos hechos.

De acuerdo con el reporte uno de los casos se presentó en el cruce de las calles Basílica de Monguí y Basílica de María Purísima, del fraccionamiento Cerradas de San Pedro.

Agentes detuvieron en este sitio a Ana Gabriela L. G. de 25 años de edad, luego de que su hermano la acusó de golpearlo.

En otros hechos, Ángel Arturo D. R. de 25 años fue arrestado en el cruce de las calles Vista de Delicias Poniente y Vistas de Guachochi, en la colonia Vistas de Zaragoza, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

A Omar O. R. de 44 años lo detuvieron en el cruce de las calles Vía de la Cosecha Sur y Vía de los Pinos, del fraccionamiento Residencial Vilago, después de ser denunciado por su esposa de agredirla físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.

 Finalmente, José Armando S. V. de 26 años fue detenido en el cruce de las calles Columbus y Ramón Rayón, de la colonia Praderas del Sur, al ser acusado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión por los hijos que tienen en común.

 


Las Más Leídas