El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer es embestida por toro que huyó de subasta en Sudáfrica (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

Mediante una grabación se captó a un toro fugitivo que embiste contra una mujer, que llevaba bolsas de compras, mientras hace un intento desesperado por la libertad después de escapar de una subasta en Sudáfrica.

Por: Redacción 21 Agosto 2019 16 19

La mujer aterrorizada fue golpeada a un lado de una carretera en Standerton, al sureste de Johannesburgo, mientras el animal se dirigía hacia las colinas.

Las imágenes de CCTV muestran al toro arremetiendo contra varios transeúntes fuera de un KFC antes de estrellarse directamente contra la mujer, enviándola en expansión.

Después el toro finalmente fue capturado y regresó al sitio de la subasta alrededor de un kilómetro de distacia, mientras que la mujer no resultó gravemente herida.

Al principio de su intento de escape, los peatones se veían aterrorizados cuando vieron a la bestia de una tonelada cargando desde la carretera hacia el estacionamiento junto al KFC.

Un espectador se ocultó detrás de un automóvil cuando el toro cargó hacia ellos, antes de que cambiara de rumbo y se dirigió hacia otro hombre, que se alejó rápidamente.

La mujer que llevaba sus compras aún no se había dado cuenta del toro y continuó caminando tranquilamente fuera del estacionamiento.

Después de que otra persona huyó a un lugar seguro, el animal se volvió hacia la mujer, quien de repente notó lo que estaba sucediendo y trató desesperadamente salir de su camino.

Pero lo hizo demasiado tarde, y la bestia enojada la golpeó fuertemente por detrás, arrojándola al suelo, mientras el animal corría justo sobre ella y regresaba a la carretera.

Aunque aturdida, la mujer no parecía muy herida cuando se puso de pie tambaleándose solo unos segundos después.

Los transeúntes la ayudaron a recoger sus bolsas de compras y le preguntaron si necesitaba un médico, pero al final se reportó que estaba bien, con solo heridas menores .


Las Más Leídas