El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer enterrada en la colonia Insurgentes era boxeadora

A través de redes sociales el boxeador Marcos “El Papitas” González lamentó la muerte de Saira Alicia Rivera González, quien también practicaba el mismo deporte.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 12 10

Una de las mujeres que localizaron enterrada esta madrugada en la colonia Insurgentes era boxeador mejor conocida como “La Pitbull” era amiga de personalidades del deporte como Diana  “La Bonita” Fernández y Marcos “El Papitas” González.

Saira Alicia Rivera González practicaba el boxeo según informaron los deportistas quienes la conocieron en vida, Marcos incluso había compartido en su perfil las pesquisas de la joven de 19 años.

El reporte oficial de la FEM es el siguiente:

“Tras un cateo realizado en un domicilio de la calle Durazno, en la colonia Insurgentes,  personal de homicidios de mujeres por razones de género localizaron dos cuerpos de dos femeninas aún sin identificar. Esta diligencia se llevó a cabo entre la 01:00 y 03:00 horas de este día. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo en donde se les practicara la necropsia de ley además de estudios de ADN a fin de establecer si estas dos víctimas contaban con reporte de ausencia.”

La Fiscalía de la Mujer tiene detenido a un hombre como sospechoso de los crímenes que aparece al novio de Zaira Alicia Rivera González.

 

Comparte este artículo