El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer encontró aguja dentro de una uva del súper en Australia

La afectada alertó a la comunidad por el suceso.
 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 13 10

Este domingo una mujer australiana encontró una aguja dentro de una uva en la ciudad de Melbourne, de acuerdo con medios locales.

Mediante su cuenta de Facebook dijo que compró uvas en el supermercado 'Aldi' el domingo y que denunció el hallazgo a la Policía. "Por favor revisen todas sus uvas antes de comerlas, especialmente si se las dan a sus hijos", escribió la mujer.

Por su parte, la Policía del Estado de Victoria confirmó que había iniciado una investigación sobre el caso. Además, una portavoz del supermercado “Aldi” señaló que la manipulación de alimentos era un delito penal. "Trabajamos con las autoridades en todos los incidentes reportados", añadió.

Este es al menos el tercer caso denunciado a la policía desde este 10 de septiembre. El año pasado la Policía de Queensland detuvo a una vietnamita de 50 años que escondía agujas en fresas. Los casos de la inserción de agujas dentro de fresas empezaron a registrarse por todo el país el año pasado y al menos seis productores australianos de la industria de la fresa retiraron su mercancía de la venta como medida de precaución en aquel momento.

 


Las Más Leídas