El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó solos a sus hijos en casa; tienen 1 y 4 años

Una mujer fue detenida por dejar solos a sus hijos en la casa, los pequeños de uno y cuatro años lloraban al momento en que llegaron los policías.

Por: Redacción 29 Junio 2020 13 53

Policías Municipales realizaron el arresto Maricruz P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.  

Los vecinos de las calles Honduras y Chapala en la colonia Hidalgo llamaron a la policía al notar que su vecina dejó encerrados y solos a sus dos pequeños hijos, por lo que de inmediato arribaron agente municipales según indicaron en un boletín.

Al llegar los agentes escucharon a los niños llorar pues estaban solos dentro del domicilio, en ese momento la madre de los niños llegó al lugar y dijo que los dejó solos un momento.

Motivo por el cual fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de cuidados, así mismo los dos infantes de uno y cuatro años de edad, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, Maricruz P. M. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas