El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compró bebé de 4 días de nacida en Michoacán; la arrestan

Tras haber comprado a una bebé que tenía tan solo cuatro días de nacida, fue detenida y enfrenta cargos por trata de personas.
 

Por: Redacción 12 Enero 2020 13 41

Una mujer que presuntamente compró a una bebé de cuatro días de nacida fue detenida por policías de investigación en el municipio de Peribán, Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Mediante un comunicado en redes sociales, la dependencia estatal detalló que, tras diversas labores de investigación e inteligencia, el pasado 8 de enero, elementos de esa corporación lograron detener a María Guadalupe “N”, quien habría comprado a la menor por una fuerte suma de dinero (no se reveló la cifra), por lo que se le acusaría del delito de trata de personas.

“Durante un operativo que tuvo lugar en el municipio de Peribán, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a María Guadalupe C., de 33 años de edad, por su posible relación en el delito de trata de personas, cometido en agravio de una bebé de cuatro días de nacida”, se lee en el boletín.


Las Más Leídas