El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 13 muertos en accidentes donde conducían a exceso de velocidad

En el año 2020 van registrados 195 choques en donde el exceso de velocidad fue la causa del accidente y dejaron 13 personas sin vida.

Por: Redacción 29 Junio 2020 18 23

Así lo dio a conocer la Coordinación de Seguridad Vial en documento de prensa donde informa sobre las campañas permanentes que realiza el personal de la Escuela de Educación Vial.

Con el incremento de la movilidad y el regreso paulatino a las actividades crece también el número de incidentes, registrándose en lo que va del año 195 choques y 13 muertes provocadas por circular a altas velocidades.

Por tal motivo se llevarán cada día los programas preventivos a las calles de la ciudad para así garantizar un mensaje de proximidad con la comunidad, cumpliendo así con la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Es por ello que se pide a la comunidad tomar conciencia para salvaguardar su vida y patrimonio, respetando en todo momento los límites para circular en las distintas zonas, los cuales están marcados por señalamientos viales y, en caso de no observarlos, no exceder los 60 kilómetros por hora.

 


Las Más Leídas