El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerte de interno en centro de rehabilitación fue por golpes: Fiscalía

A temprana hora de este jueves se dio a conocer la muerte de un hombre al interior de un centro de rehabilitación en Delicias, hecho que tiene trabajando a los investigadores de la Fiscalía para esclarecer el caso.

Por: Redacción 23 Enero 2020 13 59

El coordinador de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Ibis Carrasco, detalló que fueron alertados del hecho pasadas las 9:30 de la noche de ayer miércoles, por lo que acudieron hasta el centro de rehabilitación “Mi casa es tu refugio”.

Al arribo de los elementos a el centro de rehabilitación, ubicado en la calle 37 número 1023 de la colonia Tierra y Libertad, tuvieron a la vista el cuerpo de José Bernardino Velasco Barraza, de 55 años, quien mostraba huellas de violencia física, principalmente en el tórax.

El funcionario detalló que dentro de las investigaciones al interior del lugar se dio con la detención de Saúl Adrián P: C y Sadeer Josafat C. G ambos internos del lugar, quienes fueron detenidos por su participación en los hechos.

Los detenidos fueron presentados al Juez de Control quien determinará su situación legal, en tanto que los elementos de Investigación realizan las diligencias necesarias para determinar la culpabilidad de los detenidos.


Las Más Leídas