El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere pareja de “abuelitos” con horas de diferencia por coronavirus

Merle y Dee Tofte murieron el mismo día con horas de diferencia a causa de coronavirus (COVID-19); para su hija fue desgarradora la pérdida.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 14 53

Este miércoles se dio a conocer la historia de una pareja de ancianos de 85 años que falleció en Washingto a causa del coronavirus (COVID-19) poco después de que contrajeron el virus.

El matrimonio Marlén y Dee Tofte falleció el mismo día con cinco horas de diferencia según confirmaron trabajadores de salud del Centro Médico southwest de Peacehealth luego de que ambos presentaron problemas para respirar, tos y fiebre.

El hospital prohibió a su familiares despedirse de sus padres ya que no se les permitían visitas para evitar mayores contagios.

“Es desgarrador. El personal fue increíble. Hicieron algo por lo que estaré siempre agradecido. establecieron una llamada en persona con mis padres, cada uno en una habitación diferente, con un capellán con sus nietos e hijos para que todos pudiéramos despedirnos de ellos” dijo Michelle Taylor hija de la pareja.. 

“Fueron amables divertidos y nos amaron” agregó Michelle Taylor sobre el personal medio luego de que fallecieron, ahora la mujer está en cuarentena por tener contacto con sus padres.

Michelle asegura que la enfermedad se debe tomar en serio, ya que es dolorosa, por lo que recomienda seguir las indicaciones de salud.


Las Más Leídas