El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere ‘Dumbo’ bebé elefante que obligaban a bailar el zoo de Tailandia

En zoológico de Tailandia, informaron sobre la muerte de una cría de elefante, el cual se fracturó las dos patas traseras, ya que lo obligaban a bailar.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 15 35

Asimismo dieron a conocer que este hecho ocurrió en el zoológico 'Phuket', en donde también obligan a otros animales a actuar y bailar para los turistas que acuden a dicho zoológico.

El animal presentaba notoria desnutrición, junto a esto el elefante intentó salir de un lodazal, por lo que terminó por romperse las dos patas traseras. El personal llevó al elefante al Hospital de Elefantes de Krabi, donde falleció.

Esta noticia la dieron a conocer por la ONG Moving Animal, quienes publicaron las imágenes del animal así como videos en donde se le muestra con aspecto enfermo y extremadamente delgado.

Informó la organización que el animal no recibía el cuidado adecuado, que sufrió de malnutrición y que era explotado constantemente”.

Por otra parte el director del zoológico, Don Pichai, aseguró que el animal no presentaba malas condiciones y comentó que se sentía triste por la muerte del bebé elefante.

 


Las Más Leídas