El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere coronel en Michoacán; tenía heridas de bala

Tras recibir impactos de bala y ser trsladado a un nosocomio, el coronel Víctor Manuel Maldonado Celis falleció; autoridades lamentan la pérdida.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 14 47

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Michoacán dio a conocer el deceso del coronel Víctor Manuel Maldonado Celis, quien sufrió varias heridas de bala y quien, tras ser trasladado a un nosocomio de Uruapan, no logró salvarse.

De acuerdo con reportes, Maldonado Celis habría sido herido cuando realizaba actividades de adiestramiento, aunque otras versiones apuntan a que el Coronel fue emboscado por un grupo armado cerca de la comunidad de Aristeo.

"El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a un nosocomio particular de esta ciudad (Uruapan), donde realizó actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como Víctor Manuel M", explicó la Fiscalía.

"Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley".

Los Secretarios de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y de Seguridad, Alfonso Durazo, lamentaron la muerte del Coronel, quien contaba con una amplia trayectoria dentro del cuerpo militar, así como en materia de seguridad.

Las autoridades se encuentran ya investigando el origen de las heridas del coronel difunto.

 


Las Más Leídas