El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere Conrado, papá de Alfonso Durazo

Falleció este martes Conrado Durazo, papá del exsecretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo. Hace doce días también murió la mamá del exfuncionario federal.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 17 32

El canciller de México, Marcelo Ebrard, confirmó este martes 24 de noviembre que lamentablemente perdió la vida Don Conrado Durazo.

“Mi más sentido pésame a Alfonso Durazo por el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Conrado Durazo. Sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos. Descanse en paz”, expresó Ebrard hacia quien fuera su excompañero de gabinete en el Gobierno de México.

Conrado Durazo tenía 97 años de edad. Recientemente apareció al lado de su esposa María Luisa Montaño y su hijo el exsecretario Alfonso Durazo Montaño en video, originarios de Sonora.

 

De momento no trasciende la causa de muerte de Conrado Durazo, que ocurre doce días después de que perdió la vida María Luisa Montaño, quien padeció COVID-19. Dos sensibles pérdidas para el extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Claudia Pavlovich, gobernador de Sonora, externó que lamenta de todo corazón la sensible pérdida para Alfonso y toda su familia.

 


Las Más Leídas