El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió bebé asfixiado por un trozo de comida en guardería de Mexicali

Bebé muere en una guardería de Mexicali asfixiado por un trozo de comida.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 18 42

Este jueves dieron a conocer la noticia del fallecimiento de un menor de ocho meses de edad que estaba bajo el cuidado de la guardería “El chavo”. 

De esa manera, el Servicio de Médico Forense (Semefo) confirmó la muerte debido a que se asfixió con la comida. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando un trabajador de dicha guardería identificado como René García notó que el recién nacido de nombre Carlos Emmanuel no podía respirar.

Al notar lo sucedido y que el pequeño de 8 meses se estaba asfixiando, lo llevó de inmediato al hospital privado Arce Quiñónez. 

El mencionado lugar está ubicado en la colonia González; donde arribó con el menor para que fuera atendido, sin embargo, el pequeño de 8 meses llegó sin signos vitales. 

Después de certificar la muerte del infante, el personal de la clínica reportó los hechos al 911 a las 13:26 horas. 

A la consumación de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a las instalaciones de la guardería para iniciar una investigación para esclarecer las causas de muerte del infante.

De esa forma, como parte de las indagatorias, el trabajador que llevó al bebé al hospital rindió su declaración. 

Finalmente, el Servicio Médico Forense certificó que el recién nacido de ocho meses de edad perdió la vida en la guardería “El Chavo” de Mexicali a causa de asfixia con comida.

 


Las Más Leídas