El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Movilizó jovencita a policías por “levantón”; era broma

Elementos de la policía municipal y estatal se movilizaron la mañana de este día tras la denuncia de secuestro de un menor de edad en la colonia Ex Hipódromo, misma que resultó ser una broma.

 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 11 42

Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que alrededor de 32 unidades se movilizaron este día tras recibir llamada sobre un secuestro en la colonia Ex Hipódromo.

El operativo por parte de policías estatales y municipales duró cerca de una hroa , donde recorrieron calles de las colonias El Barreal, Ex Hipódromo, Bugambilias y Panamá.

La jovencita denunció que sujetos armados la secuestraron y que iba en la cajuela de un vehículo, junto con una pequeña de brazos, mismos que supuestamente la llevaban a un domicilio.

El Director General Operativo de la Zona Norte, Ricardo Realivázquez, encabezó las labores de búsqueda en varias calles de la colonia Ex Hipódromo.

Tras varios minutos la denunciante colgó por lo que utilizaron herramientas de geolocalización del número del cual para localizar la ubicación del teléfono de donde llamaron.

Al llegar al domicilio la madre de la menor explicó  que su hija menor de edad había tomado su teléfono para hacer una llamada de broma.

 


Las Más Leídas