El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

MORENA y PRI los primeros que faltan a sesiones: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, coordinador del PAN, mencionó que los diputados del PRI y Morena son los primeros en faltar a las sesiones del Congreso del Estado, esto ya que los mismos hablan de una parálisis legislativa.

Por: Daniela González Estrada 08 Octubre 2019 12 21

“Los primeros que dejan de asistir a las sesiones son ellos, pero sobre todo Morena, nomas es que vean las asistencias que han tenido y cuando se salen del pleno, si alguien las ha tenidos pues son ellos”, comentó el diputado. 

Lo anterior haciendo referencia a los recientes comentarios del diputado Omar Bazán del PRI y Miguel Ángel Colunga de Morena, quienes mencionaron que se vive una “parálisis legislativa”. 

Agregó que en lo que respecta a los demás, todos asisten con regularidad, “todos trabajan, sesionan, aveces hay quórum y aveces no y luego se vuelven a reunir”, declaró. 

Sobre la propuesta del diputado y presidente del Congreso de Nueva Alianza, René Frías, para crear un código de ética y un nuevo comité que sancione a los diputados, expresó que esta de acuerdo con estas medidas. 

Tal código pretende sancionar con recorte en la dieta a los diputados faltistas a las Comisiones y a las Sesiones, así como la impuntualidad, con la finalidad de que se corrijan estos comportamientos. 

Comparte este artículo