El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monterrey: clavan desarmador a residente de Pediatría (FUERTES 📸)

Imagen tomada de Facebook

En Monterrey (Nuevo León), un residente de tercer año de Pediatría fue asaltado al anterior domingo y lo apuñalaron con un destornillador que se quedó clavado en el pecho.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 18 03

Carlos Soria Maturino, salía de la clínica 25 del Seguro Social en Monterrey, cuando fue retenido por asaltantes después de las 10:00 p.m.

Relató por redes sociales que él comenzó a gritar por auxilio, pero los agresores le exigieron silencio y comenzaron a pedirle que les diera sus pertenencias.

Sin embargo, continuó pidiendo por ayuda y es cuando recibió un golpe en el pecho, mientras los asaltantes emprenden huída en un taxi.

Al lugar se aproximó un militar y un vigilante que le pidieron a Soria Maturino que no se mueva, «porque tenía clavado en mi pecho un desarmador».

«Estoy vivo por un milagro […] por los médicos, enfermeras, camilleros, técnicos radiólogos y demás personal que se encargaron de ayudarme de inmediato».

Ahora, exige que encuentren a las personas que lo agredieron y que se haga justicia por él, por todos los médicos y personas que fueron víctimas de la violencia.

Advertencia, las próximas imágenes pueden herir la sensibilidad:


Las Más Leídas