El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trey Mancini y Buster Posey ganaron premio al Regreso del Año en MLB

 

Este lunes, el primera base de los Orioles de Baltimore Trey Mancini y el catcher de los Gigantes San Francisco Buster Posey fueron nombrados ganadores al premio del Regreso del Año en la Liga Americana y Nacional respectivamente.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 09 48

La historia de Trey Mancini fue una de las más espectaculares en todo el mundo de los deportes este año, el inicialista se perdió toda la campaña 2020 debido al cáncer de colon en etapa avanzada del que padeció,  tras vencer a la enfermedad, Mancini regresó para batear un promedio de .255 con 71 carreras impulsadas y 21 cuadrangulares. 

Posey, por su parte optó no jugar la temporada 2020 pues adoptó gemelos y decidió no exponer a su familia con los riesgos que implicaba jugar béisbol durante el 2020, el veterano catcher tuvo uno de sus mejores años atrás del plato con un promedio de bateo de .304, 56 carreras remolcadas y 18 vuelacercas. 

Los Orioles de Baltimore se pronunciaron tras la premiación, calificandola como: “algo inevitable desde que salió al campo en Opening Day”, Andrew Golden del Washington Post entrevistó al jugador aquel día: “el estadio estadio estaba ocupado sólo al 25% pero parecía una casa llena”, declaró el pelotero.

Posey, quien lideró a San Francisco a su primera postemporada desde 2016, ya no agregará más premios a su currículum pues decidió ponerle fin a su carrera a principios de este mes debido a las lesiones y dolores que mermaron su juego  desde hace algunos años.


Las Más Leídas