El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Misterio resuelto! Él es el Zac Efron mexicano (FOTOS)

Tras hacer viral al joven Rodolfo González, a quien apodaron “Chapo Efron”, luego circularon fotos de Zac Efron mexicano, de quien entonces se desconocía su identidad.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 16 16

El joven que se viralizó en redes y a quien consideraron el Zac Efron mexicano, reveló su identidad en una entrevista para Cosmopolitan, se trata Moisés Aguilera, tiene 28 años y es nutriólogo.

Moisés indicó en la entrevista que egresó de la Universidad del Valle de Atemajac y actualmente trabaja en un hospital, el Zac Efron mexicano indicó que en algunas ocasiones lo compararon con el actor pero no fue relevante.

“Fue totalmente inesperado, Alejandra compartió fotos mías y cuando me enteré ya se había compartido. No fue por retar al “Chapo Efron” ni mucho menos, siempre he sido alguien que respeta. Trato de tomarme los comentarios y reacciones con humor” dijo cuando le preguntaron por sus fotos.

Aguilera indicó que si le gustan las películas del actor y probablemente su favorita sería The Greatest Showman.

Hace algunos días Alejandra, amiga de Moisés compartió las fotografías y escribió “este sí se parece más a Zac Efron” lo que causó decenas de comentarios por el caso del joven y su parecido con el actor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pues si, cada año más bendecido y muy agradecido #hbdtome

Una publicación compartida por Moy Aguilera (@moy_aguilera) el


Las Más Leídas