El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Devuelven camionetas por qué no tienen otros temas para debatir: Máynez

Misael Máynez Cano coordinador del PES comentó que los diputados que devolvieron sus camionetas lo hacen por que carecen de otros temas para debatir y solo crean cuestiones mediáticas.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 16 30

Como antecedente la diputada del PRI Rosa Isela Gaytán del PRI devolvió la camioneta que el Congreso del Estado otorga al Congreso a cada coordinador, mismo ejercicio que hizo días después del coordinador de Morena Miguel Colunga de Morena. 

Ante esto el diputado coordinador del PAN Fernando Álvarez Monje aseguró que su camioneta si servia y por es el no la devolvió, ante esto el último diputado que tiene camioneta es Misael Máynez quien desde antes llegó a tener polémica por utilizar tal vehículo. 

Sobre lo anterior el diputado del PES dijo: “Existen actores políticos con la intención de desviar temas torales e importantes con otros temas mediáticos que no tiene sentido discutirlos, cuando la realidad que vivimos en Chihuahua es una realidad que nos apriete la garganta y nos estruja los ojos, eso es a lo que debemos de enfocarnos”.

Aseguró que el presupuesto de las cuatro camionetas que da el Congreso es no mayor a los 3 millones de pesos lo que representa en gasto para el estado de 8.3x10-7. 

“Solo se quiere desviar la tensión en un tema ante la ausencia, la carencia de temas para debatir y sobre todo la falta de posturas inteligentes, firmes y solidas, yo soy de la idea de que el trabajo debe realizarse, a mi no me pagan gasolina, solo me entregaron la camioneta”, finalizó el diputado. 

 

 


Las Más Leídas