El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mil 500 basificados no son de STSGE; hay buenas expectativas: Xóchitl

Tras salir de la reunión con la gobernadora Maru Campos, las líderes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado señalaron que los mil 500 basificados recientemente no son de dicha organización y que hay buenas expectativas en esta nueva administración que empieza.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Septiembre 2021 12 07

Xóchit Reyes Castro así como la secretaria General del STSGE, Erika Zermeño Pérez sostuvieron esta mañana una reunión con la gobernadora Maru Campos en su despacho.

Zermeño Pérez explicó que la reunión fue de cortesía y expresarle a la nueva mandataria estatal que los trabajadores del Gobierno del Estado son la cara de la administración y que están dispuestos a apoyar.

Por su parte, la líder moral Xóchitl Reyes Castro expuso que se recibió muy buen trato por parte de Campos Galván y que hay buenas expectativas por parte de los trabajadores.

Agregó que si le va bien al Gobierno, le irá bien a los trabajadores y a Chihuahua.

“Somos un equipo, yéndole bien al Gobierno le va bien a Chihuahua y a los trabajadores”, dijo Reyes Castro.

Al ser cuestionada sobre los mil 500 trabajadores que fueron basificados de último momento, Reyes Castro explicó que no son de dicha organización, sino de otro sindicato con el cual trabaja el Gobierno Estatal.


Las Más Leídas