El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi colonia con valor llegará a la colonia Carlos Castillo Peraza

Beneficiarán a los habitantes de la colonia Carlos Castillo Peraza con el programa “Mi Colonia con Valor” en la Escuela Secundaria Técnica No. 17.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 02

La subsecretaría de Desarrollo Social, prepara la primera brigada de atención ciudadana “Mi Colonia con Valor” de este 2020, la cual se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 17, ubicada en la colonia Carlos Castillo Peraza, el próximo 29 de febrero.

Previo a este evento realizarán una jornada de intervención educativa para ofrecer atención integral a las y los alumnos a través de instancias gubernamentales como el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Servicio Nacional de Empleo, Fiscalía General del Estado, entre otras.

Además de que entregaron 60 árboles a la comisión de ecología del plantel educativo, será el próximo 29 de febrero que se den cita de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Secundaria Técnica No. 17, ubicada en las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Soneto No. 156, col. Carlos Castillo Peraza. 

Se ofrecerán servicios gratuitos como: convenios con la JMAS, aplicación de vacunas de temporada, vacunas antirrábicas, actas de nacimiento, cartas de no antecedentes penales, apoyo a emprendedores, asesoría jurídica, entre otros más.

 


Las Más Leídas