El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crimen organizado lastima fuerte, mezquino culpar a federación: Cruz

El presidente Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que es mezquino querer culpar a la federación y querer lucrar con un problema grave como es el crimen organizado, esto ante los hechos violentos suscitados en la región.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2022 14 25

“Hay un crimen organizado fuerte que lastima a nuestra comunidad y lo tenemos que combatir entre todos. Es una bronca de los tres niveles de gobierno y le tenemos que entrar los tres”, dijo Pérez Cuéllar.

Expresó que es mezquino que frente a hechos tan lamentables quieran culpar solo a la federación: “lo peor que puede hacer cualquier nivel es echarle la pelotita al otro”.

También, precisó que es importante que todos den la cara y la información relativa a lo que acontece en Ciudad Juárez en materia de violencia, esto ante la ausencia de declaraciones del Fiscal de la Zona Norte.

Justificó que no haya declaraciones en torno a los homicidios recientes luego de los terribles hechos acontecidos en Cerocahui que han tomado relevancia a nivel nacional e internacional: “puede estar generando este retraso”, expuso.


Las Más Leídas