El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan tráiler de “Mictlan”, juego ambientado en época de la conquista 🎦

Hace poco Meta Studios dio a conocer por sus redes sociales el primer tráiler del videojuego “Mictlan: An Ancient Mythical Tale”, este juego trata sobre la conquista española en México en el siglo XV.

Por: Redacción 26 Noviembre 2021 16 22

El juego fue desarrollado por los desarrolladores mexicanos de Meta Studios, el proyecto se anunció en redes en enero del 2021 y ahora Meta Studios dio a conocer el pŕimer trailer del juego.

El “Mictlan” usa un mundo abierto ambientado en la época de la conquista española en México, utiliza Unreal Engine 5 como motor gráfico, este trailer es un demo, pero el siguiente año saldrá el oficial.

En este trailer no aparecen los personajes principales pero está planeado que aparezcan en el trailer oficial del siguiente año. El personaje principal con el que se jugará es un anciano guerrero jaguar Nahual.

El videojuego está ambientado en Tlaxcala en octubre de 1519, y desde el inicio podrás notar que el náhuatl será el idioma principal del juego apoyándose de subtítulos, algunos personajes hablarán en español pero se trata de los conquistadores.

El creador del juego y CEO de Meta Studios, Guillermo Alarcón, dio a conocer que “Mictlan: An Ancient Mythical Tale” estará disponible a más tardar para el 2025 y será lanzado para PC, Xbox y PlayStation 5. 


Las Más Leídas