El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Caramelo? México, 3er país que más compra boletos para el Mundial

Los fans de México se anotaron golazo a nivel internacional, pues colocaron al país como el tercero del planeta que más compró boletos para el Mundial de Qatar 2022 en el primer día.

Por: Redacción 20 Enero 2022 16 37

El chihuahuense Héctor ‘El Caramelo’ Chávez puede estar orgulloso, ya que la afición mexicana -y él como el fan número uno que jamás se pierde los partidos del Tri- responden con entusiasmo ante el Mundial a celebrar este año.

La FIFA dio a conocer la lista de más países que compraron entradas para el Mundial de Qatar en las primeras 24 horas, con México en tercer lugar.

El primer lugar se lo llevó Qatar, país anfitrión, que lógicamente será la afición más presente.

El segundo lugar lo ocupó Argentina, el país posiblemente más apasionado por el fútbol en el mundo y con la expectativa de que Messi pueda llevarlos a levantar la Copa del Mundo cuando mejor está jugando la Selección Albiceleste.

México fue el tercer lugar mundial, pues a pesar de la maldición del ‘quinto partido’ la fidelidad es enorme y suele ser de las más hermosas en cada Mundial, con El Caramelo a la vanguardia en la animación, quien genera expectativa para ser la sensación de nueva cuenta.

El cuarto lugar lo ocupa Estados Unidos, luego Emiratos Árabes Unidos, el sexto Inglaterra, el séptimo India, el octavo Arabia Saudita, el noveno Brasil y en décimo Francia, vigente campeón del mundo.

 


Las Más Leídas