El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiz贸 videollamada Sheinbaum para mostrar sus pasatiempos 馃帵

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo una videollamada en sus redes sociales, desde su departamento en la alcaldía Tlalpan, para compartir algunos de sus gustos y pasatiempos, incluso llegó a tocar la guitarra.

Por: Redacci贸n 21 Junio 2022 09 19

Durante la transmisión, mostró su vivienda, en donde dio a conocer la sala y el estudio de su casa, también enseñó la vista que tiene desde su ventana y su gusto por las plantas e incluso dijo “mi casa es su casa”.

Asimismo, tocó un poco su guitarra y mencionó que la misma se la regaló su pareja hace algunos años; e incluso mostró su biblioteca privada y reveló varios títulos de su colección, entre ellos uno titulado “Haz patria, educa a un derechairo”

“Así vamos a hacer más lives para conocernos más de cerca. A veces las conferencias de prensa están muy alejadas de las personas, y de esta manera podemos estar más cerca, nos pueden conocer”, comentó.

La jefa de gobierno se dio el tiempo de contestar algunas preguntas y mandar saludar a algunos de sus seguidores. Algunas de las preguntas que respondió fue sobre la cartelera de conciertos en el Zócalo.

La mandataria dijo que hoy se realizará una prueba de COVID-19 y confío que el resultado salga negativo para volver a sus actividades presenciales.


Las Más Leídas