El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pónganme a prueba”, Adán Augusto también hizo público su teléfono

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto, hizo público su teléfono luego de que Marcelo Ebrard también diera a conocer su número. Augusto pide que lo pongan a prueba ya que él sí contesta los mensajes, no como Ebrard.

Por: Redacción 21 Junio 2022 11 34

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, abrió su Whatsapp al público, por lo que el Secretario de Gobernación decidió hacer lo mismo e invitó a la ciudadanía a que se pusieran en contacto directo con él.

En una rueda de prensa, Adán Augusto dijo que él siempre contestaba y que él no haría lo que Marcelo Ebrard de no responderle a la gente o dejarla en visto. Que el siempre atendía el teléfono y a la gente.

“Mándenme un mensaje y pónganme a prueba. Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, dijo el político cuando lo cuestionaron si era verdad que contestaría y que si ese era en verdad, su número personal.

Después, el canciller, quien dio positivo a COVID-19 hace poco, publicó su número de Whatsapp a través de un mensaje en Twitter: “Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana”.

Ante esto, Marcelo Ebrard, dio a conocer un video en el que decía a las personas que no desesperaran porque eran muchos mensajes y que no podía leerlos tan rápido, pero que si los estaba respondiendo todos y que solo tuvieran un poco más de paciencia.


Las Más Leídas