El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noroña, enemigo del cubrebocas, da positivo a Covid por segunda vez 🎦

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, dio a conocer hoy a través de sus redes sociales que se contagió por segunda vez de Covid-19,  esto hizo que le llovieran varias críticas sobre la falta de uso de cubrebocas del funcionario.

Por: Redacción 20 Enero 2022 16 50

Fernandez Noroña dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba enfermo por segunda vez de Covid-19, afirman que se encuentra bien y que los síntomas son similares a los de una gripe.

Un usuario de la red social señaló que ayer Fernández Noroña acudió al parlamento abierto de la Reforma Eléctrica sin cubrebocas, a lo que el político respondió que los síntomas aparecieron hoy y por ello canceló sus actividades.

Varios de sus seguidores y usuarios de Twitter, comenzaron a criticar al diputado por no usar cubrebocas, a lo que él respondió que era responsable y que por eso dejó de salir y decidió hacerse una prueba. 

El diputado es conocido por no usar cubrebocas y ponerlo en duda como medida para frenar el contagio de Covid en medio de la pandemia. En mayo del 2020 lo calificó como una medida absurda, ridícula e ineficiente. 

La primera vez que Noroña dio positivo a Covid-19 fue en julio del 2021, esta sería la segunda vez, pero afirma que todo estará bien y que, por el momento, seguirá atendiendo sus responsabilidades en la Junta de Coordinación Política y la Comisión Permanente a distancia hasta recuperarse.


Las Más Leídas