El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a realizar deporte mediante videos hechos por los soldados

Hace unos momentos la Secretaría de Defensa Nacional invitó a la población a que visitaran su lista de reproducción con ejercicios guiados por los soldados y de esta manera sea más entretenido realizar deporte y activarse.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 15 12

La Secretaria de Defensa Nacional publicó una sencilla invitación para la población mexicana en la que les invita a realizar deporte y activarse con los integrantes del Ejército Méxicano y Fuerza Aérea Mexicana.

Para esto, debes entrar a su lista de reproducción de su canal oficial de Youtube Defensa Nacional, en la que podrás encontrar videos de como realizar diferentes ejercicios así como también el tiempo en el que los debes de realizar.

Por el momento, la lista de reproducción consta de once videos en los que puedes ver a los soldados haciendo diferentes ejercicios, te indican algunas rutinas, la manera de hacerlos, el nombre de los ejercicios y cuantas repeticiones debería hacer.

Los videos muestran ejercicios sencillos y prácticos para que cualquiera pueda hacerlos en la comodidad de su hogar, son sencillos y no duran más de 5 minutos. Incluso llegan a decirte que zonas de tu cuerpo vas a trabajar con estas rutinas.

La lista de reproducción tiene como nombre Activate, La Gran Fuerza de México, y puedes encontrarla en el siguiente link: 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLUVlMNE43z5hAyLJN0PM-HYC6jalcLkaE

 


Las Más Leídas