El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caravana al estadio, hoy México deja fuera a la Argentina: Caramelo

Héctor ‘Caramelo’ Chávez, chihuahuense y mayor fan de la Selección Mexicana, informó que tendrán caravana hasta el estadio donde “hoy México deja fuera a la Argentina” de Leo Messi.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 08 53

El Tri juega contra Argentina a las 13:00 (hora del centro de México) este sábado, ya será de noche en Qatar, y desde horas antes se concentró la afición para festejar para de ahí partir al Estadio Lusail donde será el encuentro.

El Caramelo se reportó “llegando a Mexihouse, el lugar donde se va a reunir toda la afición mexicana previo al partido de México contra la Argentina”.

“De aquí nos iremos al bulevar Lusail y haremos la caravana hasta el estadio porque hoy México deja fuera a Argentina. ¡Vamos México!”, exclamó en video subido para sus historias de Instagram.

Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita momentos, así que si México vence a Argentina, los sudamericanos quedarán fuera del Mundial.

Los de Leo Messi buscan la victoria, pues hasta el empate podría ser insuficiente para clasificar incluso venciendo a Polonia en su tercer partido.

México necesita un empate o victoria para seguir teniendo posibilidades de avanzar. La derrota les dificultaría pasar a eliminatorias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caramelo MX (@caramelomexico)


Las Más Leídas