El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da positivo en Covid Julio César Chávez y es asintomático

El día de ayer dieron a conocer que el boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 y es asintomático, por el momento está en recuperación por lo que no podrá participar en la obra que tenía pensada.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 09 36

En la madrugada, la empresa In House dio a conocer que el boxeador mexicano Julio César Chávez tiene Covid-19, ya que tuvieron que cancelar una gira de la obra “Los mandamientos de un hombre chingon”.

La obra de teatro era con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, pero después de este diagnóstico tuvieron que cancelarla y dejar las fechas abiertas hasta que el boxeador de señales de mejoría. 

Confirmaron también que Julio César Chávez es asintomático y que por el momento le darán el margen de recuperación oportuna, el boxeador permanecerá en casa y recibirá el tratamiento médico necesario.

Por el momento el boxeador no ha lanzado ningún comunicado sobre su estado de salud y su última publicación en redes sociales fue el 25 de noviembre, así que por el momento no se sabe nada más de su estado de salud.

Julio César Chávez estuvo presente hace dos semanas en la Convención del CMB, donde también estuvo presente Floyd Mayweather JR, Sugar Ray Leonard, Mauricio Sulaimán, Saúl Canelo Álvarez, entre otros.

 


Las Más Leídas