El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compartirán bomberos sus historias para libro conmemorativo 📸

La Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos está pidiendo a los bomberos que quieran compartir sus mejores historias para ponerlas en un libro conmemorativo que tienen pensado publicar por los 100 años de la institución.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 12 05

Los bomberos son las personas que ayudan a la comunidad cuando existe un problema natural, en especial cuando son cosas relacionadas con incendios, explosiones y accidentes de alto impacto.

Como los bomberos acuden a apoyar a varios lugares y eventos, varios de ellos tienen experiencias muy interesantes para contar, desde vidas que salvaron hasta cosas locas como desatorar personas de las rejas.

Por eso y más, la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, invita a los integrantes del cuerpo que tengan cinco años o más trabajando en la institución a que manden sus mejores historias durante su trabajo.

Esto es con la finalidad de integrarlas en el libro conmemorativo de “100 años… 100 historias que contar… Un homenaje a los Bomberos Mexicanos”, el cual publicarán con todas las anécdotas divertidas o de suspenso que los bomberos compartan.

Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para mandar sus historias, pueden enviarlas al correo de 100historiasde@bomberosdemexico.org.mx y ver la convocatoria en la página oficial de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos.

Puede ser una imagen de texto que dice "Li grandes historias merecen contarse... Si eres o fuiste bombero bombera por al menos 5 años, envíanos tu mejor historia, misma que podría aparecer impresa proximamente en un libro conmemorativo. Manda tu historia o postula a quien tenga una digna de contarse a: 100istoirsdebomberodemexico.org.mx MESA DIRECTIVA 2021 2022"


Las Más Leídas