El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medio tiempo: Duro México vs Argentina, pelean cada balón (0-0)

México y Argentina llegaron al medio tiempo con marcador parcial 0-0, con ambos equipos peleando cada balón, estorbando a los jugadores creativos, con varias faltas para ambos lados en un duelo donde los sudamericanos tienen más presión. Guardado fue cambiado por lesión faltando pocos minutos para el final de la primera parte.

Por: Carlos Díaz G. 26 Noviembre 2022 12 52

El primer tiempo cerró con una oportunidad de oro para México cuando Alexis Vega pateó un tiro libre bien colocado pero que Dibu Martínez anticipó y aseguró con ambas manos.

Juego intenso, esa frase puede describir el tránsito del primer tiempo. Cada balón dividido fue peleado con todo desde el inicio del encuentro con vehemencia.

Argentina cometió varias faltas contra los avances mexicanos, sobre todo de Chucky Lozano y México no dejó a Leo Messi voltearse ni conectase con sus compañeros en ataque.

Araujo fue amonestado al 22’ por una entrada fuerte y a destiempo.

Argentina tomó la iniciativa y mayor posesión del balón al minuto 30’, pero no dio frutos y sobre los últimos diez minutos del juego México acaparó el balón.

En el minuto 44’ Alexis de Vega pateó un tiro libre al arco colocado hacia el ángulo izquierdo pero la anticipación del portero argentino Dibu Martínez le permitió pararla con ambas manos.

Se trata de uno de los juegos del Mundial donde mejor han jugado las defensas de los dos equipos, muy ordenados en el parado táctico y cortando líneas de pases, con marca casi hombre a hombre.

Al 45+5’ Alexis Vega tiró un cañonazo emocionante que se fue por arriba del arco.

 


Las Más Leídas