El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responsables de ataques en Juárez son Mexicles

Los Mexicles son el grupo criminal que orquestó los ataques en Ciudad Juárez incluida la quema de camiones y balacera a oficinas de Gobierno, de los cuales arrestaron a cuatro, informó el Comisionado Estatal de Seguridad en Chihuahua, Óscar Aparicio Avendaño.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 15 08

Los Mexicles atacaron Ciudad Juárez en respuesta a los aseguramientos de droga realizados y la merma que esto representa para ellos, precisó en rueda de prensa esta tarde.

Según detalló, contrataron a cuatro personas adictas a quienes pagaron en especie para ejecutar la quema de los diez camiones de transporte de personal.

La carpeta de investigación en contra de ellos está abierta y al momento la Policía Municipal realizó cuatro detenciones, fueron los Mexicles quienes pagaron con cristal a los responsables de la quema de camiones.

Esto, para distraer a las autoridades ante el operativo de revisión que llevan a cabo al interior del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

En la conferencia estuvieron presentes también Armando Cabada, presidente municipal; el Secretario de Seguridad Raúl Ávila; Teófilo Gutiérrez de la Policía Federal y el Fiscal Jorge Nava López.


Las Más Leídas