El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexicles pagaron con droga a responsables de quemar camiones

El Comisionado de Seguridad, Oscar Aparicio, dio a conocer que los responsables por incendiar los camiones de transporte manifestaron que por hacerlo, recibieron el pago en especie de la droga conocida como el Cristal en Juárez.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Noviembre 2019 15 09

Tras la ola de violencia que se registró ayer agentes municipales detuvieron a 4 presuntos responsables, quienes admitieron haber quemado los camiones, esto a cambio de cristal.

"Ellos mencionan que el grupo delictivo al que pertenecen les hace una entrega en especia de la droga sintética conocida como el cristal con el objetivo de que realicen la quema de los vehículos" explicó el alcalde Armando Cabada.

Al respecto el comisionado Oscar Aparicio dijo que este es el resultado de los aseguramientos que se han realizado en contra de este grupo delictivo, por lo que se encuentran en desventaja.

"Los Mexicles son los que han realizado los ataques; Están disminuidos porque hemos decomisado armas y esto les ha provocado mermas, por eso contrataron a esas cuatro personas que les están pagando en especies.

No tienen la fortaleza, vamos a seguir trabajando contra los carteles de drogas" finalizó el comisionado.

 


Las Más Leídas