El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios Mexicles llevaban cadáver encobijado en la cajuela

Fueron detenidos tres presuntos sicarios de los “Mexicles”, quienes fueron sorprendidos al trasladar un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sierra Vista.

Por: Redacción 31 Julio 2020 10 52

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes de la pandilla delictiva “Mexicles” identificados como Erick David R. P., Carlos Jesús B. D., y Raúl M. D., quienes fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, inhumación exhumación de cadáveres y/o lo que resulte.

Durante un recorrido de seguridad en la colonia Sierra Vista, agentes se percataron que los tripulantes de un auto Fiat Uno rojo, huyó de la zona al ver las unidades, según informaron en boletín.

Motivo por el cual les dieron alcance en el cruce de Paseo de Terranova y Las Haciendas Oriente, donde los agentes e percataron de un olor fétido y localizaron el cuerpo de un hombre encobijado en la cajuela del auto.

Según informaron el cuerpo presentaba lesiones por arma blanca, además también localiza un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y otro más calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Cabe mencionar que los hoy detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “Mexicles”, así mismo, uno de los presuntos responsables presentaba manchas hemáticas entre sus prendas de vestir. 

Posteriormente en la entrevista policial manifestaron que el occiso había violentado sexualmente a la hija de un amigo, motivo por el cual le habían privado de la vida.

Previa lectura de derechos, Erick David R. P. de 37 años, Carlos Jesús B. D. de 20 años, y Raúl M. D. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos anteriormente citados.


Las Más Leídas