El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

''Estrés emocional'': excusa de Messi para evitar castigo de Conmebol

Argentina vs Chile en Copa América 2019

Lionel Messi a través de una carta ofreció una disculpa a la Conmebol mencionando que es debido al 'estrés emocional', el jugador podría alcanzar una penalidad de 2 años sin vestir la camiseta albiceleste.

Por: Redacción 22 Julio 2019 10 47

Luego de las declaraciones del argentino ante los medios, se informó que la sanción sería de hasta dos años sin poder jugar con la selección por lo que Messi envió una carta a la Comisión de Ética de la Conmebol ofreciendo una disculpa por sus palabras tras el partido de la Copa América 2019 celebrada en Brasil así informó el diario La Nación.

Lionel Messi fue expulsado en el partido Argentina vs Chile donde dijo que ''no quería ser parte de la corrupción'' por la Conmebol, además se quejó de las fallas arbitrales negándose a recibir la medalla por el triunfo de su país.

''Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol'' fueron las palabras del argentino en conferencia de prensa el pasado 6 de julio.

La carta de Messi fue expedida a través de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que consta de una disculpa hacia la Conmebol y aclara que el incidente fue por 'estrés emocional' que el causó la expulsión.

 


Las Más Leídas