El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Messi confirmó que jugará en el Inter de Miami

Lionel Messi tomó una decisión sobre su futuro luego de la salida del París Saint Germain y afirmó que jugará en el Inter Miami de la MLS. 
 

Por: Redacción 07 Junio 2023 13 59

Tras especulaciones de su llegada al Barcelona, mudarse a Arabia o llegar a Estados Unidos, Lionel Messi finalmente confirmó a donde llegará tras retirarse del fútbol europeo.

“Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad”, comentó y finalmente confesó: “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino”.

Lo anterior fue dicho en entrevista conjunta con los diarios Sport y Mundo Deportivo.

De esta manera, Messi habría confesado que la posibilidad de llegar a Barcelona no se dio y finalmente, decidió lo mejor para su tranquilidad, o sea, mudarse a Estados Unidos.


Las Más Leídas