El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provoca Messi que se agoten boletos ¡para el Cruz Azul!

Seguro en el Cruz Azul no se lo esperaban, pero el futuro de Leo Messi provocó que en tan sólo unos momentos se agotaran los boletos para el partido que sería el debut del argentino con Inter Miami.

Por: Redacción 07 Junio 2023 14 52

Lionel Messi confirmó que jugará para el Inter Miami de la MLS (Estados Unidos) a partir de este verano y como resultado se agotaron las entradas para el partido que tendrán contra el Cruz Azul de México en la Leagues Cup.

El juego está programado para el 21 de julio a las 20:00 horas y podría tratarse de nada más y nada menos que el debut de Messi con el Inter Miami de David Beckham, precisamente en la casa del equipo rosado en el DRV PNK Stadium.

Así que el Cruz Azul podría ser el primer equipo que juegue contra el Inter con Messi.

Se agotaron los boletos.

Incluso antes de que llegara la confirmación de Messi, los boletos ya se habían agotado.

Originalmente estaban a la venta en unos 29 dólares (poco más de 500 pesos) pero en la reventa están a precios desorbitados entre los 230 y los 1000 dólares (4 mil a 17 mil pesos).

También está la posibilidad de cambiar la sede del juego, pues el DRV PNK Stadium tiene capacidad para 16 mil personas. La alternativa sería el Hard Rock Stadium con capacidad de 60 mil personas, casa de los Delfines de Miami.

 


Las Más Leídas