El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia acoso laboral por señalar corrupción en JMAS de Meoqui

La Contador Público Priscila María Colono García reclamó esta tarde en el Congreso del Estado que sufrió acoso laboral en la JMAS de Meoqui, después de denunciar actos de corrupción.

Por: Daniela González Estrada 22 Febrero 2019 13 31

Priscila Maria Colono aseguró que después de denunciar actos de corrupción dentro de la JMAS de Meoqui fue cuando empezaron los malos tratos, esto ya que señaló corrupción pues entraron más de 13 millones de pesos de una Cervecería y argumentó tener pruebas pues existe una Auditoría por parte de la Secretaría de la Función Pública y las investigaciones que hizo como tesorera de la JMAS. 

“Fui acosada desde septiembre del año pasado, por auditores de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Meoqui, para hostigarme a que presentara mi renuncia voluntaria, lo cual me parece injusto, le pido al gobernador que tome cartas en el asunto”, aclaró la Contador publicó y ex tesorera de la JMAS de Meoqui. 

Especificó que quien la acoso fue el contador publico Melchor Vargas Auditor de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua y el contralor Sergio Gloria Olvera.

Con el respaldo de la diputada del PRI Rosa Isela Gaytán dio a conocer que acudirán a presentar la denuncia en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se solicitó una Auditoría por parte de la Auditoría Superior y también hay denuncia en la Secretaría de la Función Pública. 

 


Las Más Leídas