El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto que mató a abuelito en Meoqui pasará por proceso penal

Los agentes del Ministero Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro de Meoqui dieron a conocer que iniciaron un proceso penal en contra de un sujeto que mató a un abuelito al golpearlo en la cabeza.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 16 57

La Fiscalía de Meoqui presentó ante un Juez de Control las pruebas suficientes para iniciar un proceso penal en contra de Jesús Manuel V.S. por el delito de homicidio calificado en perjuicio de una víctima.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio del presente año, cuando Jesús golpeó hasta la muerte a Francisco Javier S.B. de 63 años alrededor de las once de la noche en la colonia Lázaro Cárdenas en Meoqui.

El personal forense dio a conocer al juez y a los agentes de Fiscalía que el señor Francisco murió a causa de traumatismo craneoencefálico secundario a policontusión. Por lo que el sujeto es juzgado por homicidio calificado.

Este viernes, realizaron la audiencia en donde el Juez encontró a Jesús Manuel V.S. como probable responsable de la muerte de Francisco Javier, por lo que decidió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas