El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menores pidieron Uber y asaltaron a conductor

Policías arrestaron a tres menores de edad acusados de asaltar a un conductor de Uber y quitarle 500 pesos.

Por: Redacción 13 Enero 2022 14 56

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de tres adolescentes de 15 y 16 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

De acuerdo con la información emitida, policías patrullaban por la colonia Independencia cuando fueron interceptados por el conductor de un vehículo Nissan Versa, color gris, modelo 2016, quien se identificó como conductor de una plataforma digital de transporte privado, denunciando haber sido víctima de un robo.

El hombre explicó que momentos antes tres jóvenes solicitaron el servicio y mientras se encontraban en el viaje, lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 500 pesos y posteriormente escapar.

Los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a los presuntos responsables metros más adelante y al ser plenamente señalados fueron puestos bajo detención.

La corporación señaló que los agentes no lograron localizar a los menores el arma que presuntamente usaron para cometer el atraco.

 


Las Más Leídas