El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor inventó la historia de abuso de Aristeo: Maclovio a Juez

El defensor de Aristeo Trinidad B. B., Maclovio Murillo Chávez, declaró ante Juez que la menor había inventado la historia de abuso sexual del sacerdote.

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Febrero 2021 14 23

Murillo en su alegato final denunció que la historia era "fantasiosa" y que contenía incongruencias con respecto a las creencias religiosas del sacerdote, quien no considera hubiera realizado dichos actos antes de la celebración de la misa.

"La menor de iniciales FFN inventó esta historia porque ya no quería ir a servir a la iglesia" ,mencionó Murillo, además de agregar que la versión fue creciendo luego de contarla a psicólogos y asesores que defienden "la ideología de género".

Por su parte, el acusado declaró: "Vuelvo a decir delante del Tribunal que soy inocente y que no he hecho ninguna de las cosas de las que aquí me han acusado y que estoy conscientemente en sus manos".

En este momento el Juez decretó un receso para llevar a cabo un dialogo interno a fin de emitir el veredicto al acusado, por lo que señaló será dictaminado después de las 4:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas