El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejorará COESVI; retomaremos proyectos verticales: Álvarez

Lugar donde se ubicarán departamentos en el Centro (Avenida Aldama)

La Comisión Estatal de Vivienda mejorará su situación financiera en dos años y se retomarán los proyectos de vivienda vertical, informó el director de COESVI, Fernando Álvarez Monje.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Octubre 2021 11 10

Expresó que se recibieron condiciones difíciles en la dependencia, pero se pueden subsanar, sobretodo cuando se termine de pagar la deuda bancaria que tiene la Comisión, esto será aproximadamente en cuatro años, pues la dependencia le destina siete millones de pesos al mes al pago del empréstito el cual se contrató desde la administración de César Duarte.

Adelantó Álvarez que será posible en 2023 empezar a colocar más créditos y si las finanzas lo permiten construir más vivienda.

Dio a conocer que se encuentra en la Ciudad de México en donde sostuvo reuniones con los directivos de INFONAVIT y FOVISSSTE para colocar vivienda abandonada en el mercado y también reactivar los proyectos de vivienda vertical, sobretodo, en el Centro de la Ciudad.

“Vamos a retomar el proyecto y ampliarlo con algunas novedades que le pusimos sobre la mesa a los directivos de INFONAVIT, FOVISSSTE y otras dependencias”, dijo.


Las Más Leídas