El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medirá JMAS consumo de agua a escuelas y dependencias gubernamentales

A fin de llevar una medición del consumo de agua en toda la ciudad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento implementó el programa de instalación de medidores en escuelas y dependencias de gobierno.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Marzo 2019 15 24

Jorge Dominguez presidente de la JMAS, dio a conocer que el programa busca medir el consumo de agua qué hay en la ciudad, pues detalló qué hay instancias que consumen el recurso sin ningún limite por lo que dijo será necesario comenzar a cobrar el consumo extra.

"Una vez que tengamos instalados todos los medidores vamos a ver la cuestión del cobro" explicó Dominguez, quien señaló qué hay casos como el del Cereso en donde el consumo es hasta equitativo al que consumen dos colonias.

Señaló que en el caso de las escuelas buscarán hablar con los directores a fin de establecer un tope mismo que al ser superado será motivo de cobro en el servicio.

Agregó que en cuanto a escuelas el porcentaje de medidores instalados ya está casi en su totalidad, por lo que continuarán con las dependencias tanto municipales, estatales y federales.


Las Más Leídas