El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierten de productos contra el Covid no son medicamento

La Secretaría de Salud, pidió a la sociedad chihuahuense no dejarse engañar por productos milagro que prometen curar el coronavirus, ya que, aclaró aún no existe un medicamento para esta enfermedad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Mayo 2020 10 29

De acuerdo con la doctora Leticia Ruiz, existen productos que se ofertan en el mercado prometiendo curar el coronavirus, sin embargo dijo esto no es cierto ya que a nivel internacional aún no se cuenta con la cura para la enfermedad.

""No hay un medicamento que sea tratamiento para el covid 19, se trata la parte asintomática, diferentes opciones que están en investigación, sin embargo a nivel internacional todavía no hay una cura exacta para el covid 19" externó.

Por ello, pidió a la población que eviten malgastar su dinero en adquirir dichos productos ya que, probablemente le venden un producto de alto coso que realmente lo que contiene puede hacer daño o bien se trata de cosas que bien pueden consumirse en la alimentación diaria.

"Es importante que conozcan esto para que no malgasten el dinero que tienen y lo inviertan en algo de utilidad" finalizó.


Las Más Leídas