El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me parte el alma": Carlos Vives anunció muerte de su padre

El cantante Carlos Vives anunció la lamentable defunción de su padre, quien era médico de 91 años de edad. 

Por: Redacción 06 Abril 2021 12 44

A través de redes sociales la pasada noche del lunes el cantante Carlos Vives anunció que tanto el como su familia se encuentran atravesando un difícil momento luego de que su padre, el médico otorrinolaringólogo Luis Aurelio Vives falleció en Santa Marta, Colombia, a los 91 años de edad. 

De acuerdo con el cantante, su padre partió durante la mañana de ayer tras pelear durante un largo tiempo contra una enfermedad no revelada. 

Tanto el compositor colombiano como el resto de su familia se encontraban a su lado. Así lo confirmó la publicista del cantante, Mayna Nevarez, a la agencia The Associated Press (AP).

“Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él”, escribió en una publicación de Instagram. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

Desde el presidente de Colombia Iván Duque hasta artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin expresaron sus condolencias en redes sociales. 




Las Más Leídas