El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a matrimonio que peleaba en la calle

Llevaron a cabo el arresto de cuatro hombres y una mujer por el delito de violencia familiar en hechos distintos, entre ellos un matrimonio que peleaba a golpes en la calle.

Por: Redacción 13 Enero 2020 11 47

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Realizaron el arresto de Francisco Javier M. A. de 22 años y Estephania C. V. de 26 años en el cruce de las calles Durango y Ramón Rayón de la colonia Manuel Valdez, después de que ambos sostuvieron una riña en la que se agredieron física y verbalmente, por problemas maritales. 

Detuvieron a José Antonio R. G. de 29 años en el cruce de las calles Pingüino y Verdia de la colonia Revolución Mexicana, luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa, después de sostener una discusión por problemas económicos.

Otro arresto fue el de José Luis R. A. de 36 años en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Zacatula de la colonia Hermenegildo Galeana, tras ser denunciado de haber golpeado a su menor hijo y a su ex esposa, al sostener una discusión.   

Por último detuvieron a Benjamín C. J. de 40 años en el cruce de las calles Valparaíso y Mar del Sur de la colonia Parajes del Sur, después de haber agredido a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Las Más Leídas