El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a un hombre en la colonia Durango y le dan 25 años de prisión

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel, la cual fue dictada en contra de Luis Emilio C. S., esto por el delito de homicidio calificado.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 18 17

Pues informaron que por medio de pruebas periciales y testimoniales, la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró esta sentencia.

Informaron que esta sentencia fue por un homicidio calificado, el cual fue cometido por Luis Emilio C. S. el día 23 de mayo del 2021, esto en la colonia Durango.

Comentaron que el material probatorio presentado por el agente del Ministerio Público durante el juicio oral, demostró que ese día, el ahora sentenciado arribó al cruce de las calles Privada Bismuto y Berkelio, en donde este disparó con un arma de fuego en contra de Efraín M. C. lo cual le ocasionó la muerte.

Dijeron que la detención de Luis Emilio C. S. fue realizada el 5 de octubre del 2021, esto por medio de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para después proceder penalmente en su contra.

El Tribunal de Enjuiciamiento aseguró que las pruebas fueron suficientes y probatorias para dictar el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad de Luis Emilio C. S. la cual deberá pasar dentro del Centro de Reinserción Social No. 3.


Las Más Leídas