El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan a policía en Centro Comercial Interlomas (FUERTE VIDEO)

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento justo en que el oficial de Policía del Estado de México, falleció durante un asalto en el centro comercial Interlomas y fue sorprendido por los dos asaltantes y recibe al menos seis disparos por la espalda.

 

Por: Redacción 22 Agosto 2019 20 47

Esto sucedió en el municipio de Huixquilucan del mismo estado y en la grabación se observa a un sujeto de sudadera negra con mangas blancas disparar su arma de fuego contra el agente, haciéndolo caer de manera instantánea, mientras va perdiendo su vida.

 

Luego de herir mortalmente y ver tendido al oficial, el delincuente arrebata el botín a un cliente del banco y escapa del lugar, con el que parece ser su cómplice

 

Después la Secretaría de Seguridad local informó que la agresión fue resultado de un presunto asalto a cuentahabiente.

 

Los hechos ocurrieron en la entrada de una sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial conocida como "Espacio Interlomas", en el municipio de Huixquilucan.

 

La Fiscalía Estatal mencionó por Twitter: “Por estos lamentables hechos, la Fiscalía del Estado México ha iniciado las primeras diligencias en la zona donde se registró este homicidio”.

Comparte este artículo