El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan 6 cuerpos en carretera del estado de Guerrero; 2 sin cabeza

Ejecutaron a seis personas y dejaron sus cuerpos, dos de los cuales sin cabeza, en una carretera de terracería en Quechultenango, en el estado de Guerrero.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 10 04

Las autoridades de Guerrero confirmaron que el hallazgo de cuerpos sin vida con múltiples impactos de bala ocurrió después de las 10:00 de la noche.

Los seis hombres muertos estaban en un camino de terracería entre los poblados de Tolixtlahuaca y Tejerías, a 20 metros de una camioneta blanca calcinada.

Dos de los cuerpos estaban además decapitados. Todos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital Chilpancingo para llevarlos a practicar las necropsias conforme a las investigaciones que abrió la Fiscalía General del Estado.

En la escena asimismo aseguraron casquillos percutidos de armas tipo AK-47 y AR-15.

De momento sugieren las primeras versiones que la masacre podría tratarse de un enfrentamiento entre dos grupos criminales.

La Fiscalía informó que "inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio calificado múltiple en contra de quien resulte responsable, al ser encontrados un total de 6 cuerpos de individuos del sexo masculino, privados de la vida, así como restos humanos, en el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango, Guerrero".


Las Más Leídas